ENVÍO EN 24/72H ASEGURADO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS
Ferreteria Fredasi

Quiénes somos

En FERRETERIA FREDASI ofrecemos toda clase de artículos de electricidad, fontanería, ferretería, pinturas, jardinería y una amplia gama de herramientas de las más prestigiosas marcas al mejor precio posible.
Nos esforzamos cada día en mejorar el servicio a nuestros clientes y ofrecerles el precio más competitivo, siempre en busca de la excelencia profesional.
Tenemos una tienda física en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), donde contamos con un equipo humano que brinda su experiencia y conocimientos para que cualquier cliente pueda realizar sus consultas y compras. Representamos la evolución natural de la ferretería física adaptada a las nuevas tecnologías y formas de venta.
Ofrecemos a nuestros clientes una nueva herramienta ágil y moderna para comprar y consultar nuestros productos sin moverse de casa.
FERRETERÍA FREDASI ofrece la mejor selección, calidad y precio en artículos de ferretería y bricolaje con las mejores marcas del mercado. Creemos que tanto en la venta tradicional como en la venta online la clave está en la relación con el cliente.

¿Por qué elegirnos?

Amplio catálogo

Actualizamos nuestros catálogos con nuevos productos para permitir al cliente elegir el mejor producto para su utilización

Productos originales

Todos nuestros productos están cubiertos por 2 años de garantía

Pago seguro

Paga cómodamente y con seguridad con tarjeta o transferencia bancaria

Envío express

Enviamos a todo el territorio nacional en 24/72 horas

Ven a conocernos